Preguntas Frecuentes

  • General

  • ¿Cómo funciona Scandinavian Lashes?

    Scandinavian Lashes extiende el ciclo de crecimiento de las pestañas por medio de la estimulación de los folículos pilosos. Esto permite que las pestañas crezcan de tamaño y densidad, haciéndose de esta forma, más gruesas y oscuras.

  • ¿Qué ingredientes contiene Scandinavian Lashes?

    La fórmula de Scandinavian Lashes está compuesta por varios extractos de plantas naturales, como extractos de Coral, Folium Isatidis, Cacumen Platycladi,Nigella Sativa, Fructus Chebulae, y Radix Polygoni Multiflori Preparata.

    El extracto de coral provee minerales esenciales y estimula la renovación de la piel. Muchos corales blandos contienen guaiazuleno, que es su principal pigmento. El guaiazuleno es difícil de manejar por su baja temperatura de fundición, a diferencia del camazuleno, que tiene una tendencia natural a la cristalización. El guaiazuleno es un colorante de uso cosmético aprobado por la FDA. Sus sulfonatos se encuentran presentes en algunos productos para el cuidado de la piel, junto con otros ingredientes usados para suavizarla, como la alantoína.

    Folium Isatidis: está enriquecida con aminoácidos y polisacáridos, y se dice que ayuda a activar y estimular el crecimiento de los folículos pilosos en torno a las pestañas.

    Cacumen Platycladi: tiene la propiedad, de acuerdo con la medicina Oriental, de regular la temperatura de la sangre y estimular el crecimiento del cabello, además de hacerlo más oscuro.

    Nigella Sativa: ha sido usada durante siglos, y su aceite se usa para tratar padecimientos cutáneos, como el eczema y los forúnculos, y para tratar los síntomas del resfriado.

    Fructus Chebula: contiene terflavin B, un tipo de tanino y ácido quebulínico presente en las frutas. El ácido quebulínico contiene antioxidantes.

    Polygonum multiflorum: también conocida como fo-ti, es una hierba originaria de China, de la cual se dice que tiene un efecto rejuvenecedor. Se usa para tratar la osteoporosis y para prevenir la despigmentación prematura del cabello, así como para prevenir su caída.

  • ¿Puedo usar Scandinavian Lashes en las cejas?

    Sí, de hecho el serum Scandinavian Lashes también funciona en las cejas. Se aplica en torno al área donde desees ver mayor crecimiento.

  • ¿Puedo usar Scandinavian Lashes dos veces al día para obtener mejores resultados?

    No. Scandinavian Lashes se debe usar solo una vez al día para obtener pestañas más bellas y abundantes. Su uso diario de manera prolongada no es necesario y no recomendamos hacerlo.

  • ¿Puedo usar maquillaje mientras uso Scandinavian Lashes?

    Sí, no hay ningún problema de usar maquillaje al mismo tiempo que Scandinavian Lashes.

  • ¿Scandinavian Lashes está probado en animales?

    Scandinavian Lashes NO ha sido probado en animales bajo ninguna forma o medio. Scandinavian Lashes tiene una fórmula probada que se ha desarrollado a través de estudios en humanos solamente.

  • ¿Para cuánto tiempo alcanza un envase de Scandinavian Lashes?

    Un envase de Scandinavian Lashes de 3 ml dura entre 2 y 3 meses, aproximadamente.

  • ¿Los hombres pueden usar Scandinavian Lashes?

    El producto es unisex, y ya que su fórmula es transparente e incolora, ¡también es ideal para los hombres!

  • ¿Qué pasa si se me olvidó aplicarme Scandinavian Lashes por la noche?

    Si se te olvida aplicar el suero una noche, no te preocupes, solamente continúa el tratamiento de manera normal la siguiente noche. Scandinavian Beauty recomienda el uso diario del producto para obtener los mejores resultados.

  • ¿Cuántos mililitros contiene Scandinavian Lashes?

    El Scandinavian Lashes Growth Serum contiene 3 ml.

  • ¿Cuánto pueden durar los resultados?

    La duración del resultado varía mucho de persona en persona. Tenemos clientes que comentan que han conservado sus pestañas largas hasta un año después de que dejaron de usar Scandinavian Lashes. Scandinavian Lashes ofrece resultados duraderos pero no permanentes, ya que las pestañas tienen un ciclo de vida natural.

  • ¿Cuánto debo esperar para poder ver resultados en mis pestañas?

    Las pruebas que hemos realizado muestran que toma aproximadamente 4 semanas antes de que se pueda observar una mejora notable en la calidad de tus pestañas. Aun así, te recomendamos que sigas usando Scandinavian Lashes durante al menos 4 o 6 semanas para poder obtener buenos resultados. En nuestras pruebas también se ha encontrado que mucha gente logra obtener los mismos resultados en menos de 4 o 6 semanas.

  • ¿Qué pasa si dejo de usar Scandinavian Lashes?

    Tus pestañas volverán a tener su apariencia original después de algunas semanas o meses. Si deseas mantener los resultados que lograste, puedes reducir el uso del producto a 2 o 3 veces por semana.

  • Pagos

  • ¿Qué opciones de pago ofrecen?

    Scandinavian Beauty ofrece los siguientes medios de pago:
    - Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, y American Express)
    - Oxxo
    - PayPal
    - Transferencia Bancaria

Close

Scandinavian Beauty Newsletter

¡Subscribe y recibe descuentos y promociones exclusivos!